DECORA TU ESCRITORIO CON FOTOS

El escritorio es tu zona de trabajo. Debe ser un espacio agradable, que estimule tu concentración y tu creatividad. Para ello, lo mejor es que sea sencillo y no esté sobrecargado. Sin embargo, esto no quiere decir que tu escritorio vaya a ser aburrido, vacío y no puedas personalizarlo.

En esta entrada tienes algunas ideas para decorar tu espacio de trabajo con fotos. Prueba a darle un toque personal para que sea único y especial.

PARA NIÑOS

 

 

Utiliza colores vivos. Son perfectos para estimular la imaginación de los niños, lo cuál es muy importante a edades tempranas.

Combina colores vivos con colores neutros para que la estancia no esté sobrecargada. Aprovecha cuadros y fotos divertidas para poner el toque de color idóneo. Además, teniendo en cuenta el despiste y desorden que suelen acompañar a los niños, te recomendamos que dejes la mesa tan libre como sea posible. Esto también facilitará su concentración.

ALMA AVENTURERA

 

 

Si eres un alma aventurera, te proponemos un lienzo o póster del mapamundi. Así podrás señalar el lugar de origen de tus fotos de recuerdos. Es una opción «buena, bonita y barata».

Y si no te convence la idea del mapa, puedes colgar varias cuerdas de colores en tu pared, y colocar ahí tus imágenes. Como en el ejemplo que aparece en la foto, podrás disfrutar de tus capturas mientras trabajas.

Accede a nuestra tienda online para revelar tus fotos favoritas. Elige entre el formato clásico o vintage, lienzo o Dibond.

EN TENDENCIA

 

 

Los colores claros, los mosaicos y lo sencillo están en tendencia. No tienes porqué limitarte necesariamente a imprimir retratos, sino que también puedes optar por tus laminas o paisajes favoritos.

Las rejillas siguen estando de moda, y no pueden faltar en tu espacio de trabajo. Muy útiles, no sólo para organizarte, sino también para recopilar tus recuerdos más indispensables.

Si tienes un estilo minimalista, elige una imagen sencilla y de tonos neutros que corone tu mesa. No hace falta nada más.

+ INSPIRACIÓN ?

 

Otra sugerencia que tenemos para ti es decorar la pared del escritorio con papel decorativo o un vinilo, con una frase motivadora, por ejemplo. Puedes pedirlos a través de [email protected]

¿Necesitas más inspiración? Te dejamos a continuación nuestro tablón de Pinterest con algunas ideas más.