¿Que hacemos?

Dinasa ha sido durante más de 50 años un laboratorio de fotografía dedicado al mundo de la publicidad, la fotografía de autor y la fotografía social y amateur. Con la llegada de la tecnología digital se ampliaron las formas de imprimir imágenes, así como los materiales sobre los que trabajar.

   Nunca hemos olvidados nuestros orígenes e historia manteniendo un alto concepto de la imagen, del color y del acabado en general como corresponde a muestro pasado fotográfico.

Impresión Digital sobre material fotográfico:

Seguimos imprimiendo sobre papel fotográfico con tecnología digital tanto en papel como en Duratrans/Fujitrans. Estos materiales son fotoquímicos garantizándose la máxima calidad, la ausencia total de punto y una larga duración que los hace idóneos para museos, obras de arte, etc.

Desde 9×13 hasta 30×45 hacemos tus trabajos en 24 horas, con opción de papel brillo o lustre, ideal para reportaje social, fotoescuela y fotografías en general.

Desde 40×50 en adelante con un límite de 1,27x lo que se desee, podemos imprimir en papel brillo, lustre o semimate, el plazo oscila entre 2 y 3 días.

   El Duratrans/Fujitrans es un material traslúcido especialmente indicado para cajas de luz.

Impresión Digital Ink-jet

Dependiendo del material a imprimir y del uso que se vaya a hacer de la imagen se utilizan diferentes tipos de tintas, estas son:

  • Tintas pigmentadas base agua: son impresoras con un ancho de hasta 1,52 m. y una altísima resolución gracias a sus cabezales de 3,5 pl. de gota variable. Sistema ideal para fotografía de autor con papeles especiales de las marcas Canson o Hahnemühle, impresión en lienzo o canvas y también en material backlit de altísima calidad como sustituto del Duratrans/Fujitrans. Solo recomendado para interiores.

 

  • Tintas Ecosolventes: son impresoras de ancho variable: desde 1,60 m. hasta 5 m. Son impresiones que sirven tanto para interior como exterior manteniéndose inalterables en las peores condiciones: lluvia, exposición solar, etc. durante varios años.

Imprimimos lonas frontlit, perforada o mesh, traslúcida, lienzos, papel valla, vinilos de todo tipo, etc.

  • Tintas Uvi: con un tamaño de gota variable de 6 pl. Estas tintas validas tanto para exterior como interior tienen la particularidad de fijarse a cualquier tipo de sustrato tanto flexible como rígido, pudiéndose imprimir directamente en materiales como foam, PVC, cartones diversos, Dibond, Dilite, etc. así como materiales flexibles como vinilos, textiles, etc. El ancho máximo para flexibles es de 3,20 m. y para rígidos de 2,50×3,05 m. en una sola pieza.

Al existir tinta blanca opacante, así como barniz brillo selectivo aumentamos considerablemente la creatividad al poder imprimir sobre materiales transparentes como vidrio, metacrilato, etc. así como sobre materiales que no tenga la base blanca: maderas, Dibond cepillado, etc. o resaltar un producto o logo con brillo sobre la base mate de la impresión.

  • Diseño: de stands y eventos. Decoración de puntos de ventas. Exposiciones y presentaciones.
  • Fotoacabado: todas nuestras impresiones se complementan con nuestros productos de Fotoacabado:

– Laminado brillo o mate para aumento de la protección de las imágenes.

– Soportes publicitarios: roll-ups, Pop-ups, Photocall, Traseras, etc.

– Montaje sobre diversos soportes, colocación de perfiles de aluminio.

– Perfilerías especiales para lonas, textiles.

Nuestros Clientes