Quick tips - Fotografía de otoño

QUICK TIPS – FOTOGRAFÍA DE OTOÑO

Han empezado a caer las hojas… ? Y con ello, te traemos consejos rápidos sobre fotografía de otoño. ¡No te los pierdas! ?

1. COLORES OTOÑALES

Amarillos, rojizos, marrones, anaranjados, … Los colores son el elemento más importante de la fotografía en esta época del año.

Aprovecha los tonos cálidos tan característicos que nos regala el otoño y busca su combinación perfecta. Aumenta el nivel de saturación de tu dispositivo para resaltarlos más e intenta captar los diferentes tipos de vegetación.

2. HORA DORADA

El cielo resalta mucho más los colores de las hojas durante la horas del amanecer y el atardecer. Son los dos momentos del día que te brindan la mejor luz para hacer magia con tu cámara.

3. FOTOGRAFÍA MACRO

Que no pasen desapercibidos ante tu cámara los pequeños detalles. Junto a los maravillosos paisajes, estos también destacan en esta estación.

Presta atención a las hojas caídas, el rocío de la vegetación, los pequeños seres vivos o las frutas de temporada.

4. RETRATO

Convierte a tu modelo en el elemento principal de tu imagen. El otoño es ideal para conseguir un retrato tierno y cálido.

5. REFLEJOS

Busca lagos o ríos y sácale partido al reflejo de los árboles en el agua. Este es un recurso muy básico, pero con el que puedes lograr resultados espectaculares.

6. NIEBLA

Niebla sobre el agua, en la cima de la montaña o la niebla espesa que puedes encontrar por el camino… Aprovecha este recurso natural para conseguir fotografías originales.

Es más sencillo encontrarlo a primera hora de la mañana, y unida a los colores del amanecer te dará mejores resultados aún.

 

A continuación te dejamos algunos ejemplos para que te sirvan de inspiración.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imprime tus fotos en Dinasa.